martes, 14 de junio de 2011

Tiempo al tiempo.


Ya es oficial, Juan Merino y Vicente Moreno serán los dos hombres que asuman la responsabilidad de dirigir al conjunto azulino durante la campaña 2011-2012.

Llega por tanto un nuevo entrenador, con su forma de ver el fútbol, con sus virtudes y defectos y sobre todo con ganas de hacerse un nombre en los banquillos y dejar al Xerez lo más alto posible.

La paciencia es una virtud que ha demostrar la afición del Xerez, no debemos juzgar al técnico de la línea antes de tiempo, no critiquemos la película sin antes verla. Es cierto que el juego propuesto por Javi López lleno a la grada de pesimismo y apatía, pero eso ya es pasado, el presente se llama Merino y se merece al menos una oportunidad.

La afición del Xerez es muy grande como para empezar la temporada con malas sensaciones, de manera negativa. Estamos en ley concursal, con un presupuesto cortísimo y con un Emilio Viqueira que sabe sortear obstáculos como nadie.

Merino lleva en esto del fútbol un rato, vamos a confiar en el míster al menos mientras que no nos dé motivos para no hacerlos.

La afición azulina merece de nuevo un premio grande, merece estar en la mejor liga del mundo, todos debemos de remar en una misma dirección para llevar de nuevo al Xerez a la gloria de primera.

Jesús Toledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario