jueves, 9 de junio de 2011

Cambio de planes.


En el día de ayer, se conoció la noticia de la no llega de Esteban Vigo, después de días de negociaciones, no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes, para tristeza del xerecismo.
Los caminos de Esteban y el Xerez se separan, al menos de momento. La afición necesitaba de Esteban, ya que todos veían en él, la chispa que volviera a encender la llama de la afición xerecista, una afición que este año ha enmudecido en Chapín, contagiada por el triste juego del equipo.
En declaraciones a Cope Jerez, Esteban Vigo ha señalado que no es una cuestión económica y que sentía que lo querían utilizar. Sea por lo que fuera, desde las oficinas del club ya deben empezar a ojear la lista de candidatos al banquillo azulino, ya que el mercado se mueve a ritmo de vértigo y si te duermes, se te anticipan en un abrir y cerrar de ojos.
Muchos son los nombres que se están barajando, a día de hoy parece sonar con fuerza el de Miguel Ángel Anquela, actual técnico del Alcorcón, para mi entender, de entre los candidatos, creo que es el que más se asemeja a lo que buscaba el club con el intento de contratación de el boquerón, pues ambos son entrenadores a los que les gusta practicar un fútbol directo y valiente.
Anquela conoce bien la segunda división y ha conseguido dejar al recién ascendido Alcorcón en una gran posición en la tabla clasificatoria.
El futuro nos desvelará cual será el hombre que tome las riendas de la plantilla azulina, el caso Esteban se cierra, ahora toca darle la oportunidad a otro míster, hay que darle la posibilidad de hacerse grande con el Xerez, como ya hizo en su día el malagueño. Pues cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Jesús Toledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario