jueves, 26 de mayo de 2011

Queda trabajo por delante.


A Emilio Viqueira se le acumulan los problemas. Después de que el director deportivo haya dejado entre ver que el actual técnico xerecista Javi López no va a continuar al frente de la entidad azulina, el gallego tiene la difícil tarea de buscar a un nuevo entrenador que guste a la afición y que se ajuste a las pretensiones económicas que puede ofrecerle el Xerez.

El mejor colocado es Esteban Vigo, un viejo conocido de la afición xerecista y queridísimo por esta, no obstante no será tarea fácil ya que parece ser que el malagueño tiene otras propuestas algo más ambiciosas que las de Xerez, Deportivo y Almería han llamado a la puerta del ex-jugador blaugrana, además a esto se une la negativa de Esteban de entrenar al Xerez bajo la sombra de Morales. Sin duda, la próxima semana resultará clave para saber si el gran Esteban Vigo vuelve a sentarse en el banquillo de Chapín.

En lo referente a jugadores, Redondo ha expresado esta mañana su deseo de continuar, el problema está en que el club no le ha hecho ninguna oferta al sevillano y según explicaba el defensa, lo más probable es que el partido ante el Celta sea su despedida.

La situación de Chema es distinta, pues el de Orihuela si ha recibido una propuesta en firme del director deportivo, sin embargo el meta considera que merece algo más después del trabajo de estos últimos cinco años, si finalmente el Xerez se acerca a las pretensiones del de Orihuela, este renovará sin duda, ya que el propio Chema ha expresado su deseo de continuar en la ciudad y en el Xerez.

Se le acumulan los problemas y las tareas a Emilio y aunque este verano será mas tranquilo que los pasados, a Viqueira le queda trabajo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario