lunes, 2 de mayo de 2011

Super Mario.




Necesitábamos de sus goles y ayer nos los dió. Justo en el momento en el que la gente
ya le buscaba equipo, cuando la afición había perdido la confianza en él, el cántabro "resucitó" en Ponferrada, anotó dos goles y condujo al equipo xerecista a lograr la victoria.
Mario, es de esos jugadores insaciables, de esos guerreros que siempre tiene la espada bien armada. Esta temporada las lesiones le han impedido estar en el campo de batalla en multitud de ocasiones y aunque no se ha acusado en demasía su ausencia, gracias a la gran temporada que está realizando el delantero sevillano José Mari, Mario es esencial para este equipo.

Un delantero de los que ya quedan pocos, de los de garra, coraje y remate. El 9 del Xerez sólo ha conseguido anotar un total de 7 goles en todo lo que llevamos de campaña, pero si Javi López consigue recuperarlo para esta recta final, le da confianza y logra que se complemente con José Mari en la punta de ataque, el Xerez será letal arriba y afrontará con garantías lo que resta de temporada.

Un jugador que en esta temporada estaba pasando de puntillas y que quién sabe si en un futuro no muy lejano, vuelve a recuperar todo el protagonismo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario