sábado, 9 de abril de 2011

La hora de la verdad


Este domingo comienza para el Xerez una carrera de fondo en la que tendrá hasta un total de diez obstáculos, la mayoría de ellos muy difíciles.
El primero será el Real Betis, un conjunto de un potencial enorme, sobre todo en la parte ofensiva, ya que atesora hombres de la calidad de Emaná, Pereira, Rúben Castro, Jorge Molina. Una plantilla que podría competir con plenas garantías en la primera división, un equipo construido a base de talonario y con el obligado objetivo del ascenso directo.
Los de Pepe Mel llegan a Chapín después de dos jornadas sin conocer la victoria (perdió con el Rayo y empato con el Celta)y con la obligación de ganar para seguir en los puestos mas altos de la tabla clasificatoria, además Mel podrá contar con su estrella Emaná que ha superado sus problemas físicos.

Por su parte el Xerez no podrá contar con Jesús Capitan "Capi" con problemas en el isquiotibial de su pierna derecha ni tampoco con Edu Moya, por tanto el técnico catalán se verá obligado a modificar el once y Héctor Font y Capdevila se presumen como serios candidatos a salir en la partida inicial el domingo.
El partido es de suma importancia para el Xerez, que tendrá el domingo una nueva oportunidad para reecontrarse con su afición, meterse en la zona de play off y recortar puntos al Granada, que perdió en la noche del viernes por un contundente 4-0 ante el filial braugrana.
Chapín promete ser el domingo un hervidero y es que es un derbi y la rivalidad entre estos dos equipos es máxima. El partido ha sido declarado por la comisión nacional antiviolencia de alto riesgo.
Apuesto a que tras finalizar el partido sólo de hable de fútbol y las dos aficiones den un ejemplo de saber estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario