viernes, 16 de septiembre de 2011

LA CARTA DE LA DISCORDIA.


Inentendible. Esa es la única palabra que se me ocurre para describir lo que han hecho los consejeros Rafael Mateos, Joaquin Bilbao y compañia, al redactar la maldita carta que enviaron al presidente Don Antonio Millán el pasado Jueves 8 de Septiembre.
Al parecer en el escrito los consejeros no habrían pedido la dimisión del profesor, como otros medios apuntaban, simplemente le exponían una serie de acciones que no habían gustado a los consejeros.
Sea como fuere, Millán ha sentido que su trabajo no está obteniendo el reconocimiento que debería, que las horas dedicadas a la entidad, no son suficientes para Mateos y compañía, el citado escrito ha afectado de tal manera a Antonio, que incluso se está planteando dimitir y abandonar la nave azulina, una nave que a día de hoy parece estar en tierras movidizas.

Rafael Mateos, viendo el revulo que estaba causando la filtración de la noticia, ha querido compadecer ante los medios para aclarlo todo, pero lejos de eso, sus declaraciones resultan un tanto contradictorias, al menos para mí.

Hay demasiadas cosas que quedan en el aire y que parecen carecer de sentido alguno, inexplicable es que se dirijan al presidente en forma de carta, pudiendose reunir directamente con el y debatir en esa hipotética reunión los pros y los contras de su gestión, inentendible que le envíen un escrito en forma de rapapolvo y que en rueda de prensa lo defienda a capa y a espada.

Tanto Mateos como Bilbao en declaraciones a elxerecista.com, expresaban su deseo de que el profesor de Derecho, continuase al frente del Xerez, algo que resulta inexplicabe cuando hace semanas, valoraban de forma negativa muchas de las decisiones tomadas por Millán. Los consejeros parecen jugar al ratón y el gato. No vale tirar la piedra y luego esconder la mano.

Las dos preguntas que se me viene a la cabeza son las siguientes: ¿ a qué juegan los consejeros del Xerez?, ¿qué quieren conseguir con todo esto?.

El todavía presidente ha comentado que el próximo Domingo, después de que el Xerez se haya enfrentado al Gimnástic de Tarragona, tomará una decisión firme en cuanto a su futuro al frente del club. Antonio Millán cree que todo esto le está afectando en el tema familiar, cosa lógica, de ahí que el dirigente tenga más dudas aún si cabe.

Contamos, después de mucho tiempo, con un presidente diez, un hombre con una formación académica excelente, pues es licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense con las máximas calificaciones, además de su extensa experiencia en el ámbito de derecho deportivo, con publicaciones de multitud de obras acerca de la legislación del deporte.
Don Antonio Millán es un hombre que trabaja para el Xerez, sin ningún tipo de interés económico ni nada por el estilo, simplemente movido por el amor que procesa a los colores del Xerez Club Deportivo, es un xerecista nato.

El Xerez será un poco menos grande, si finalmente se va, Millán merece ser presidente, merece un reconocimiento a su trabajo. Todos deben remar en la misma dirección y dejar al comandante Millán dirigir la nave azulina.

jesus.toledano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario