lunes, 5 de septiembre de 2011

Paciencia.


Después de dirigir la dura derrota sufrida el domingo ante el Guadalajara, entiendo que toda la culpa no debe recaer en el entrenador, al menos a día de hoy, cuando sólo se han disputados dos partidos oficiales.
Es cierto que la imagen que dio el equipo fue calcada a la de la pasada temporada, una copia perfecta al "juego" que desplegó el Xerez de Javi López.

Hay que tener paciencia, han llegado jugadores nuevos, que supongo y espero tengan mucho que decir y que hacer a lo largo de la temporada.

La manera de resarcirse de este varapalo es remando todos en la misma dirección y salir el próximo partido de liga a por los tres puntos, de forma descarada, conscientes de que tenemos un gran potencial.

Los jugadores deben y pueden dar mucho más, eso lo sabe el téncnico y todo el xerecismo, de ahí el enfado de la afición, sabemos que podemos aspirar a más, queremos aspirar a más y lo conseguiremos.

Campano, Rueda y Doblas son tres jugadores que viene para aportar, esto sumado al grupo que ya había debe ser suficiente, para que el equipo compita con plenas garantías y con posibilidades reales de conseguir altas metas.

No se trata de soñar, se trata de sacar rendimiento a la plantilla, porque en mi opinión, calidad hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario